lunes, 26 de marzo de 2007

cuestión de pertenencia...

este domingo yo comia unos feos fideos al pesto en lo que era el almuerzo del último día de rodaje de un comercial bastante sufrido (se podria decir), me senté con gente que me cae bien, pero no les hablaba el resfriao me tenia a maltraer, y no se de que cosas se hablaban cuando las chicas pidieron la opinión de otro hombre...y yo no quise dar mi opinión al respecto. Y ahí empezó todo: en pocos segundos pasé de la tranquilidad del ausente a ser un des-generado, las chicas de alguna forma dijeron que yo no pertenecía al genero hombre. Que yo era especial...y nunca supe que quisieron decir, o decirme...insistieron que era un halago...lo cierto es que si ya de por si venia con problemas de pertenencia ahora los reforzaron. veré a que asociación me puedo integrar...descastados, huérfanos, desheredados, por supuesto con los desgenerados me voy a llevar bárbaro.

foto.: otra foto levantada de por ahi...en algún momento habrá alguna mia podría jurarlo.

No hay comentarios: