sábado, 24 de noviembre de 2007

mi enfermedad

recién hoy sentí que tenia asma sin tener síntomas.
recién hoy vivencié esa parte de mi enfermedad que tiene que ver con mi locura.
que a veces el mundo me arrolla y me hace dar vueltas debajo de sus olas sin darme la posibilidad de respirar, esto me pasaba de pequeño en la playa, ahora me pasa de grande sin agua, con mis tristezas, mis broncas, mis decepciones, mi frustración, mis imposibilidades.

madrugada jodida.

Imagen.: Wanderer Looking over the Sea of Fog (1818) Caspar David Friedrich

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera algo que pudiera hacer...
Te quiero!

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera algo que pudiera hacer...
Te quiero!

leo dijo...

estoy pensando que quizás no sea tan malo..."lo malo no es tan malo sino mal interpretado" me dijo una vez un desconocido en la calle, no sé bien por qué seria un hombre sabio q habrá intuido mi tendencia al melodrama.

leo dijo...

Igual como insistís voy a pensar en algo que puedas hacer!
=)

Pajarita distraída dijo...

el melodrama se debe a tu condición de taurino, es un hecho...es tu naturaleza... se puede modificar, pero solo un poquito y siempre en segunda instancia...