domingo, 2 de diciembre de 2007

suddenly, last summer : no saaabé lo que me paaasó



un aire a Tennessee Williams...
a la Sta. Violet la internan por decir cosas que no se quieren oir.

una solución familiar:
La mamita de Violet y su hermanito la quieren someter a una "little operation" para que ella no vuelva a decir cosas feas y de paso cobrar una suma de dinero (en palabras del hermanito esa suma de dinero es lo más importante que les sucedió en la vida).
Violet se siente un poco contrariada, la única operación que se practica en la institución donde su familia la interno es la LOBOTOMIA.

Foto.: fotograma coloreado de la película "Suddenly, Last Summer" de Joseph L. Mankiewicz (1959).

5 comentarios:

Pajarita distraída dijo...

Candidato a la lobotomía?

leo dijo...

no la lobotomizan!!!
y por si fuera poco consigue novio!!!
mmm conté el final?

me estoy haciendo acreedor de una pequeña intervención.

leo dijo...

Error!!!

donde dice "Violet" debe decir "Catherine".
Violet es la mamá rica del difunto Sebastian y tía de Catherine, Sebastian era el primo de Catherine. Lo que no sé si la mamá de Catherine es hermana de Violet o su cuñada. Siempre me pierdo en las relaciones familiares.

Anónimo dijo...

sos, eh?

leo dijo...

si soy o me hago? una poca y un poco.